Yo asentí encantada. Deseaba sentirlo nuevamente dentro mío, recibirlo con una vagina empapada de mi propia excitación. Una vagina que había albergado los dedos de T minutos antes. Me cogió enérgicamente como siempre. Mientras yo me deleitaba mirándole la cara de placer. Fue entonces cuando T volvió con su pene enhiesto hacia mí. Lo colocó en mi boca y me dijo entono imperante:
- Chupa, chupa, chupa
No era una orden,pero el tono lo parecía. Me excitó más. Entonces lo agarré de cerca de los testículos y lo chupe fuertemente. José me tocaba los pezones, la vagina, las piernas. Yo estaba totalmente desnuda, boca arriba, en la cama de José con otro hombre.Estabamos los tres excitadísimos y cumpliendo una de las fantasías más recurrentes en las personas. Estabamos haciendo lo que muchos nunca hacen. Lo más excitante para mí, era que José estuviera ahí.Me conoce muy bien y hemos jugado en múltiples oportunidades. Siendo así, T era un invitado de lujo. Este último colocó su mano en mi cuello y lo rodeó. Simuló presionarlo fuertemente pero era como con los pezones. Jamás, nadie me había tomado así. Me excito muchísimo. Por un segundo mi mandíbulo se cansó y quisé retirar mi boca de su pene. Cuando lo hice, él me tocó la mejilla y volvió a repetir , chupa, chupa, chupa. Esas palabras desencadenaron más placer, más excitación.Fue entonces que una persona más entró en la escena. Aunque allí no estuviera su presencia era notoria en mí.
F, es un amante virtual que vive en España.Nos conocimos en ese mismo chat de imágenes hace como cuatro años. Siempre hemos coincidido poco,pero las veces que lo hicimos ha sido gratificante. Un hombre muy inteligente del que se puede charlar de libros, educación e internet y no sólo excitarse. Este verano nos encontramos mucho en la red. Mis vacaciones y sus horarios de trabajo confabularon. Yo estaba muy excitada y él enloquecía mis mañanas. Un día dejé deslizar en un comentario ( inconsciente pero sentido) que haría lo que é me pidiese. Fue así que iniciamos un juego de órdenes muy suave y placentero. Muy, pero muy placentero. Las órdenes han ido variando , siempre teniendo claro que hay cosas que puedo decir que no.
Esa tarde F, se incorporó a mi deseo y al trío. Mientras T, tomaba mi cuello y presionaba mis pezones, era F quien lo hacía también. José me cogía. Todo era maravilloso. Un cuateto formado por un trío de hombres que me volvían loca. Fue así que T, eyaculó por segunda vez esa noche.Lo hizo en mi boca, otra vez. Nos mirabamos, yo expresé mi asombro y placer. Se miraron. José me miró extasiado. Por fin habíamos tenido aquel trío inicial, el que nunca llevamos a hacer con mi pareja.
La noche avanzó. Nos vestimos y luego de un rato de charla T se retiró. Charlamos con José de múltiples cosas mientras sonaba un cantante que jamás había escuchado. Nos miramos y manifestamos nuestro deseo de seguir cogiendo. Nos fuimos al mismo cuarto, el que antes habitamos , en él que dos hombres,más otro lejano me penetraban. José cumplió sus deseos nuevamente y yo los míos. Cogimos,nos besamos y deseamos que esto se vuelva a repetir.
Esto fue hace una semana exactamente. Cuando el mes de abril finalizaba y las hojas se volvían amarillas en las copas de los árboles.
Lucía Schaffer (uruguayita_mimosa)
5 de Mayo del 2009
Tutti i partecipanti sono almeno 18 anni di età.