Sabato, 05 aprile 2008 @ 12:27
He estado resfriado algunos días, y como buen cornudo que soy he dejado que mi amada Sofi salga igual a divertirse. Algunas veces ha salido en busca de hombres con una amiga que tiene, y los últimos días ha salido solita a encontrarse con esos machos que ha conocido.Hace un rato llegó de la disco. Bueno, ahora es casi medio día, pero ella salió ayer en la noche a la disco. Ahí dentro de la disco, en un lugar oscuro cerca de los baños se la cogió un chico muy guapo con el que había estado bailando. A la hora del cierre se fueron juntos a la casa de él y ese delicioso macho se siguió apareando con ella unas veces más.
Y hace un rato ya, cuando despertaron, él le dió una rica cogida mañanera antes de dejarla venirse a casa. Como los condones se les habían acabado en la noche, la muy putita tuvo que recibir todo el semen en su coño ahora en la mañana, y así mismo se vino a casa, bien moqueada. Los calzoncitos que llevaba se le quedaron allá me dijo ella primero, pero luego al insistir yo, me reconoció que él se los había quedado como recuerdo. Yo más bien lo llamaría "trofeo". El se cogió a una mujer casada todas las veces que quiso, y la mandó de vuelta donde su marido con el coño lleno de semen. Qué deliciosa humillación!
Bueno, también es una humillación que ella ni siquiera recuerde el nombre del semantal que la estuvo haciendo suya toda la noche. Lo bueno es que él le dió su número de teléfono, así es que igual lo podremos contactar para que venga a nuestra casa, o para que la pase a buscar y la utilice algunas horas.
Qué vivan los cuernos!!