Rispondi Pagina 7 di 12
Vai a Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Successivo
Necesitas ayuda? dudas? ... Pregunta Aqui lo que necesites!!
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio  
Anarkiaa la explicacion de como se genera el Index esta aqui ---> http://www.yuvutu.com/modules.php?name=YuSubscribe&action=layout
Esta en ingles solamente, pero es basicamente lo que te explicamos antes.

En cuanto a las fotos, en el momento que las subes, puedes agregar mas, creo que hasta diez juntas! Una vez que elijes la primera, enseguida aparece un nuevo boton para cargar otra y asi sucesivamente...
En cuanto al video, no podemos ayudarte... no tenemos claro eso, seguramente algun lector nos prodrá ayudar.

Besitos

LyC

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: indice yuvutu 
anarkiaaa ha scritto:

Venga otra pregunta que compresor sabeis que pueda usar para rebajar el tamaño de archivos, me dijeron que lo bajara de calidad, pero aun asi hay videos q son demasiado largos y no se como comprimirlos os voy a cortando acortando acortando...y se me quedan en nada jajajaja



Tienes muchas opciones para bajar el peso = tamaño del archivo y no resulto muy complicado , existe varios programas gratuitos que te cambian el formato del archivo , con esto suele bastar. Si poner "software para cambiar formato video" veras que te salen varias opciones.

Si tienes alguna duda de como hacerlo , etc nos lo cuentas aqui o por privado y te echamos una mano

Suerte



_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Gracias a los dos, la verdad, me daba bastante lo mismo, además no pienso subir todos los días un video, o mil fotos, solo cuando me acuerdo y me apetece lo hago, y me igual si el indice sube o baja, pues si por mi fuera, ni siquiera dejaría la opcional de puntuar, o poner estrellas; de hecho en otros sitios si existe la opción la desmarco, pues mi afan nunca es competir, si no compartir una manera de pensar o de ser...y yo sea con un indice u otro seguiré siendo la misma, buscando divertirme y pasarlo bien.

Que coste que lo he leido, pero bueno, tampoco lo deja muy claro..pero esto es así si un dia abres tu cam, te visitan si no lo abren ni se acuerdan, pues somos miles de mujeres luciendo encantos, tan solo soy una más, y esto lo digo por la posible indignación ante mi pregunta y para q de verdad veas, que me da igual, no tengo ningun empeño en almacenar rankings. Lo que valoro de los sitios son otras cosas, la libertad, el que estés a gusto, el que no te encuentre mil normas para hacer esto o lo otro y la honestidad donde los usuarios amateur no estén relegados a un segundo plano por los profesionales ..porque sitios en la red la verdad para esto hay mil, pero no todos puedes ni contar con la libertad de accion o con la sobre carga de mujeres profesionales (las cuales no me meto ,pero tienen poco que ver con los fines de un amateur) y aunque son miles los que ofertan amateurs, al final lo único que tienen de amateur es la pinta de marujas o la casa donde emiten porque por lo demás son trabajadoras del sexo profesionales (muy dignas) pero como digo, muy diferentes a lo que supone un ambiente o una comunidad liberal...
Por eso no te extrañe, que se muy directa, burra y brutal, si pregunto cosas directas, pues el gato escaldado del agua caliente huye, y en mi caso..lo que huyo es de los sitios donde más que catapultar una comunidad, lo que hacen es parasitar a usuarios para promover el trafico en la gente que tienen profesional, bien porque paga publicidad, bien porque trabaja...
Y entonces cuando ya lo tengo muy claro, no me importa compartir 20 mil cosas pues lo fundamental, es sentirme bien.
Y te lo digo, porque me sabe mal a ver sido tan bruta, así que acepta mis disculpas en cierto modo, pero entiendeme también porque realmente lo preguntaba, no era afan egocentrista, si no más bien calibrar que tipo de ocmunidad estoy insertando cosas...
Esa es la verdad...ah y de lo otro pues estoy experimentando jajaja y leyendo cosas, me hice otros videos pero no son sexuales con lo cual no insertaré mucho más a parte de que estoy con el mes jajaja y dificilmente me grabaría tal asquerosidad jajaja.
besos y gracias nuevamente.

Rispondi citando
Messaggio  
como puedo recuperar un video q subi pero despues elimine??? se puede??

gracias

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Hola.

Una vez eliminado de tu cuenta el servidor no guarda copia....

Lo siento pero desde la pagina no se puede recuperar.

Suerte



_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio alguien me ayuda? 
Hola! He decidido subir varias fotos mía a al perfil pero no sé cómo hacerlo. Me gustaría que alguien me lo indicase paso por paso pues estoy pegado en todo esto.. :oops:
Muchas Gracias
Saludos :lol:

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: alguien me ayuda? 
bindeciso ha scritto:
Hola! He decidido subir varias fotos mía a al perfil pero no sé cómo hacerlo. Me gustaría que alguien me lo indicase paso por paso pues estoy pegado en todo esto.. Embarassed
Muchas Gracias
Saludos Laughing


Aqui te paso un instructivo que hizo el amigo Vendettax

Vendettax ha scritto:

Debajo del logo de la página (arriba del todo esquina izquierda), hay una pestaña que pone Fotos/Photos, ok pues clicas en ella....te aparece debajo de esa pestaña más pestañitas, pues a la derecha del todo hay una que pone "Upload" (que es para subir fotos). Una vez clicas en Upload te salen parámetros que debes rellenar y pestañas que debes marcar:

(RELLENANDO CAMPOS) PASO 1

Set Name: (Aqui pones el nombre que quieres que tengan, como si fuese un título)
DEscription: (Aqui pones una descripción sobre las mismas)
Content type: Para elegir el tipo de fotos que subes...si son Hard , soft o Extreme
Channel: busca en la flechita el correspondiente a tus fotos..........Hetero, gay.....
Watermark: Recomendado que lo marques, así tus fotos de alguna manera quedan protegidas con la marca de agua de yuvutu en las mismas, osea te salen las fotos con con "yuvutu"difuminado en alguna esquina.
Tags: Esto es por si quieres poner "palabras claves" que aparezcan en la página de las fotos...está bien por si quieres que las localicen cuando se hacen búsquedas filtradas.
Allow Anonymous Comments: Clicar si quieres que los usuarios anónimos (no registrados) comenten tus fotos.

El resto de cuadros los clicas todos!!!!!!!!!!!!! y le Das NEXT :

(SELECCIONANDO FOTOS PARA SUBIR) PASO2

Clicas en examinar...seleccionas la foto que quieres subir. Luego te vuelve a salir otro botoncito de examinar, por si quieres seleccionar otra foto y así sucesivamente hasta 10, que creo que es el máximo para una subida por título.
cuando las tienes todas seleccionadas y estas de acuerdo CLicas en Upload y se te suben.

(ESPERAR) PASO3
luego tienes que esperar un poco a que los administradores validen el contenido de las mismas (suelen tardar algunas horas en subir, dependiendo de los usuarios que hayan estado subiendo antes que tú).


Que tengas suerte con las fotos!


_________________
soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp `oɥɔǝɹǝp lɐ soɯɐʇsǝ soɹʇosou
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio
Imposible describirlo más clarito!! jejejeje. Muchísiimas Gracias!! :D

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: . 
bindeciso ha scritto:
Imposible describirlo más clarito!! jejejeje. Muchísiimas Gracias!! Very Happy


Como decimos por aqui... "de nalgas!" (de nada!)

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
No es que me guste dar por culo jajjaa aunque si me gusta usar el mio :lol: lo cierto es que soy como soy y si no digo las cosas reviento, por eso me llamo anarkiaaa entre otras cosas :lol: ...

Lo cierto,es que no se en que se basa la web para poner en sus listas unos u otros videos, pues veo q no es por visitas, sino que parece que algunos videos colgados por los siglos de los siglos amen y otros a la semana desaparecen de las listas. TAMPOCO SALEN EN LAS BUSQUEDAS si mi video esta etiquetado con x etiqueta lo meto en el filtro y NO SALE, eso quiere decir que a menos que yo de el link directo, no lo encuentra ni cristo.
Tengo que decir que si subo videos es porque soy exhibicionista, eso quiere decir que me gusta que me miren y cuantos mas mejor...ok?
Que pasa si yo subo un video y hay comentarios y visitas, deberia aparecer en alguna de las listas que hay al menos durante un tiempo, no que dure menos dias en las listas y solo dependa de los amigos que tengo que me visiten, porque para eso lo subo a un server.

La duda, obvia porque algunos videos los dejan tan poco tiempo en las listas? a mi esto sincerament me molesta ocmo usuaria y se me quitan las ganas de exhibir mis cosillas porque no ves ningun apoyo en la web que has decidido compartir, se que hay miles de subidas diarias, pero por ejemplo yo tengo videos con mas cantidad de vistas que muchos que llevan eternidades en la lista por ejemplo "mas calientes" .

Se que va importar un bledo maduro lo que yo diga y me diran cosas bonitas y convincentes, y seguire ocmpartiendo mis cosas para los amigos, pero si no lo digo reviento jajajaj.

Aun con todo no espero que nadie se moleste por mis palabras, pero algun criterio ha de seguir la lista de videos que aparece, para que descarten videos visitados y comentados...digo yo... y dejen videos por siglos q ni siquiera son comentados..en fin...
saludos a los amigos de la comunidad y del chat con cariño
anarkiaaa

Rispondi citando
Messaggio video 
keria saber cuantto tarda,subi un video yno puedo verlo...perddon si publike en cualkier lado.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: video 
[quote="ircviper"]keria saber cuantto tarda,subi un video yno puedo verlo...perddon si publike en cualkier lado.[/quote]

Tu video, luego de subido, pasa por un pequeño control por parte de los moderadores (es un trabajo arduo, pero alguien tiene que hacerlo jajaja) para ver si está bien etiquetado, si no es ofensivo y si cumple con las reglas generales del sitio.
Ese trabajo lo hacemos los colaboradores del sitio y usualmente demora menos de 24 hs para que esté disponible.

Abrazos

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Hola 
Hola, qué tal???
Somos nuevos en esto de publicar nuestros vídeos en la red. Me gustaría que me asesorárais en lo que buenamente pueda cada uno. Por cierto, he pedido los emails a algunos para poder hacer sexo con mi pareja delante de la gente, pero sólo me han dado los suyos chicos sólos. A mi pareja le encanta eso, pero a mi me gustaría también poder ver alguna que otra mujer...jajajaajaj... a ver si hay alguna pareja que me de su email, para podernos agregar al messenger...
Un saludo,

Rispondi citando
Messaggio  
Hola parejita , bienvenidos .

Si quereis conocer a chicos , chicas y parejas os recomiendo que entreis en el chat español y seguro que vais conociendo gente.

Suerte y que disfruteis Twisted Evil



_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio AYUDA CON MI CHAT POR FAVOR! 
pues tengo rato de entrar a esta pagina, esta bien chida, y en el chat nunca habia tenido problemas, pero el dia de hoy, al pulsar cualquier boton del chat (inicar cam, ver perfil, etc, etc.) el chat se me desconecta o algo asi, solo se pone el cuadro del chat en blanco y no puedo hacer mas que volver a entrar al chat. uso google chrome, alguien me puede decir que esta pasando?

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 7 di 12
Vai a Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Successivo
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi