Rispondi Pagina 1 di 1
Felizz cumpleaņos Sra Delirius.. sra delicias
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio Felizz cumpleaņos Sra Delirius.. sra delicias 
Mi muy estimada Sra Delicias... paso a dejarle un saludo de cumpleaņos ( sorry por el atraso) y desear para ti lo mejor del mundo guapa... que sigas tan regia y estupenda como siempre y ademas buena persona e inteligente que masss podriamos pedir de una de las mujeres mas guapasss del chat.. un gran abrazoo y un millon de felicidades...FELIZZ CUMPLEAŅOSSSS




y bueno la torta no puede faltar....





_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Muchas Felicidades linda Deli, y gracias por todos esos pequeņos-grandes momentos del chat, de videos en definitiva de ti.......................que cumplas muchisimos mas y que losdifrutemos todos juntos.............. besos guapa

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Deli guapaaaaa,muchas felicidad,mucha salud,mucho de todo de bueno em la vidaaa a una de las mujeres mas bellas del chat,simpatica,amavel,buena una bella persona y mujer
besosssss guapa

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio FELIZ CUMPLEAŅOS......... SRA. DELIRIUS 
ESPERO QUE EN ESTE CUMPLEAŅOS.......! TE ATROPELLE LA FELICIDAD, TE DESTROCE LA ALEGRIA Y TE APLASTEN LOS REGALOS......BESOOOSSSSS Laughing Razz

Rispondi citando
Messaggio FELIZ CUMPLE GUAPA ..... 
Te deseo lo mejor para este nuevo aņo que inicias Deli Guapa (llegar a los 21 aņos es maravilloso Laughing jejejej)......me averguenza la tardanza en saludarte Embarassed espero que hayas tenido el dėa que te mereces y los regalos que tmb te mereces Razz
FELIZ CUMPLE GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madu Cool

Rispondi citando
Messaggio  
Heyyy mas vale tarde q nunca, feliz cumple!!!!
Saludos

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 1 di 1
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi