Rispondi Pagina 1 di 1
Octubre 2010..
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio Octubre 2010.. 
Queridos amigos... ya nos va quedando poco de este aņo, que ha tenido de todo, pero el resumen lo haremos al final de aņo , para eso prepararemos algo especial , en lo cual todos los que asi lo quieran participen.
Bueno , este mes de octubre estuvieron FLOJITOSSSS PARA ENVIAR SUS FOTOS para el calendario, pero el que guarda siempre tiene dice mi abuelita...y a peticion de una de las guapas Peque _traviesa por su cumpleaņos , prepare este mes con una seleccion de los guapos del chat que se han animado a participar ya antes, con el permiso de los seņores , les dejo el calendario de Octubre SOLO PARA CHICAS...







pd: Chicas esta en version imprimible ..jejejje...me piden original si gustan ... que no lo sepan los chicos ... shhhhhhhh


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio MUY BUENO!! 
Muy bueno niņa!!
Pero creo que ahora nos discriminaste….
Fata el calendario para Hombres, jijijji
Saludos darcky… Besos



_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Wow y mas Wow!!!!! 
Que lindo el mes de octubre ŅAM ŅAM, Darcky bella quiero dos mega posters jiji, pero tu no digas nada jaja gracias bella que gran regalo, besitos y abrazos a los guapos que forman parte de este mes y graciasssss



.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Peazo calendario 
Hola Darcky como siempre excelente trabajo y omo lo vamos a disfrutar las mujeres del chat. Ole ole ole ole
Besitos

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Deliciosooooo,asi pongo del ano todo,jijiiji
bjs guapa,muy bueno como siempre

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 1 di 1
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi