Rispondi Pagina 1 di 1
Pareja de pamplona buscamos hombre
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio Pareja de pamplona buscamos hombre 
Pues eso busco hombre para mi mujer me gusta ver como se la follan me da muchisimo morbo y quiero ser muy cornudo

Rispondi citando
Messaggio  
si os vale soy de tudela tengo 37 aņos si kereis mi msm es huerta123@hotmail.es y asin hablamos mas ok saludos

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: Pareja de pamplona buscamos hombre 
hola pareja q tal he visto vuestro mensaje y me gustaria contactar con vosotros vivo en valencia pero puedo desplazarme si lo desean me encantaria follarme tu mujer en tu precensia y ahcerte el cornudo mas cabron de espaņa q es lo q deseas verdad' pues escribeme a sementalmulato@hotmail.es intercambiamos fotos y hablamos del tema vale espero pronta respuestay dile a tu mujer q deseo follarla con locura y darle mi espeso lefon besos humedos :o

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: Pareja de pamplona buscamos hombre 
Yo soy un chico de 30 aņos bien dotadito y guapo ,soy de vitoria si os intereso escribirme privado y seguimos hablandolo.
Un saludo.

Profilo Invia messaggio privato Invia e-mail
Rispondi citando
Messaggio hola 
hola, como estas, me llamo daniel, tengo 29 aņos, soy de lima - san miguel... mi correo es cataclysm_02@hotmail.com.
espero tu pronto respuesta...

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio hola soy de madrid 
si te interesa te dejo mi msn y corro para contacta, viajo por Pamplona de trabajo.
daniel3daniel2012@hotmail.com o enime privado, soy madurito pero muy morboso...49 aņos

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 1 di 1
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi