Rispondi Pagina 1 di 1
LADRONES DE LA PRIVACIDAD / THIEVES OF PRIVACITY
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio LADRONES DE LA PRIVACIDAD / THIEVES OF PRIVACITY 
Bueno "yuvuteros" ( pervers@s o no tanto), querida comunidad,considero este hilo importante para todos, hoy me he enterado de algo que va más allá de la perversión, más allá de los límites de la ética o la buena conducta moral. Según fuentes "cercanas", o más que cercanas fuentes totalmente creíbles, hay personas ( personajes ) que se divierten de una manera un tanto peculiar y maquiavélica con conductas poco comunes o por lo menos a mi me parecen insólitas, el caso es que se dedican a grabar (no se de que manera ni me interesa) a las preciosas "yuvusexygirls" cuando estas prenden su cam en las salas, salas que se llenan al sentir la presencia de éstas agraciadas señoritas, las cuales deleitan a sus "yuvufans" con su simpatía y elegancia sin afán de lucro ni nada por el estilo, pero entre esos "yuvufans" se encuentran unos despreciables y cobardes seres , enfermos mentales y carentes de respetuosidad hacia los demás, personajes que no merecen pertenecer a esta comunidad sexualmente sana y mentalmente más coherente, no son más que "LADRONES de la Privacidad". Yo,desde aquí (porque no se otra forma) me gustaría expresar mi desconsideración ante estos ejemplares y haciendo alarde de mi nick me gustaría que de alguna manera fluya venganza y que se haga justicia ante estos actos.

yuvusexygirls afectadas (por el momento):

Solita --> (todos conocemos esos labios y ...... su talento).
Nocam --> ( llegada de las tinieblas con su poderío y .... talento tmb).
SexyEyesGreatBody -->( inconfundiblemente Sexy).

¿Queremos que desaparezcan de nuestra visión por "miedo" a estos miserables?

Los Ladrones de privacidad son (por ahora):

chilenoparachilenas
HUnteredonist
burro_cam

Encima van alardeando por las salas sus actos "heróicos" incluso suben videos ajenos con sus cuentas, algo que considero que no sentará bien a estos bellezones, ni nadie estaría a gusto que le pasara.
¿Con qué intenciones harán éstas fechorías? , ¿Y por qué?.
Lo malo de todo esto es que los moderadores banean a estas personas, pero sabemos que con otra cuenta de correo te haces otra cuenta en yuvutu y listo, por lo tanto propongo que estos "Ladrones", sinvergüenzas tengan otro "castigo", como por ejemplo un baneo por Ip para que se piensen bien lo que hacen por lo menos.

PD: Si lees esto es que te interesó, lo siento por la extensión del comentario.

Gracias.


Besos a ellas y a ellos no (jejejeje abrazos hombre)




L'ultima modifica di vendettax il 2008-07-09 03:08:57, modificato 2 volte
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio PERSONAJES INDESEABLES 
Esta tarde estando en la sala de español y percatándome de la presencia de CHILENOPARACHILENAS y sabiendo de sus prácticas ilícitas de grabar las cam de las chicas, lo bloqueé y recomendé a NOCAM que hiciera lo mismo ya que ella tambien estaba con su cam encendida, hecho esto CHILENOPARACHILENAS se marchó al lobby, donde dijo que tenía videos de NOCAM y MIOS (tambien tiene de SexyEyesGreatBody, pues posteó un video de ella que posteriormente fue borrado por los administradores) ofreciendose a pasarlos por msn, haciendo uso de mi calidad de moderadora del chat me decidí a bannearlo, pero, como bien dice Vendetta, es cuestión de crear una nueva cuenta con un nuevo e-mail para entrar otra vez y continuar grabandonos.

Me adhiero a Vendetta en que estos "personajes" deben ser ELIMIMINADOS del sitio para siempre


Gracias VENDETTA!!!
mwah!

Rispondi citando
Messaggio RE: Ladrones de Privacidad 
Pienso que este tipo de actitudes afectan directamente el sentido de este sitio, pues al grabar sin autorizacion las camaras de las chicas lo unico que logran es que, al correrse la voz de esto, pocas se atrevan a colocar su cam. Personalmente nunca he subido un video aca por que no me interesa que alguien me tenga grabada para su beneficio, y cuando pongo la cam es porque YO lo he decidido, Yo he tomado la decision de que me vean las personas que YO quiero que lo hagan.
Espero que mas que banear el nick de este tipo de personas, se banee por IP, para que esto siga funcionando como lo ha hecho hasta ahora, con la voluntad y el consentimiento de quienes ponen sus cam acá.

Evil or Very Mad

Rispondi citando
Messaggio In english to..Hope u don't mind 
Good "yuvuteros" (pervers@s or not so much), darling community, I consider this important thread for all, today I have me aware of something that goes beyond the perversion, beyond the limits of the ethics or the good moral conduct. According to sources "nearby", or more than nearby completely credible sources, there are people (personages) that entertain in a way a little peculiar and machiavellian with rare conducts or at least to my they seem me unusual, the case is that they are dedicated to record (not itself that way neither interests me) to the precious "yuvusexygirls" when these they turn on its cam in the rooms, rooms that are filled Upon feeling the presence of these graced young lady, which delight to their "yuvufans" with their sympathy and elegance without eagerness of gain neither nothing by the style, but among those "yuvufans" some are found despicable and cowardly beings, sick mental and lacking of respectfulness toward the others, personages that do not deserve to belong to this mentally more coherent and sexually healthy community, they are not more than "THIEVES of the Privacy". I, from here (because itself not another form) i would like to express my thoughtlessness before these copies and doing boasting of my nick me would like that of some way flow revenge and that justice before these acts be done.

Yuvusexygirls affected (for the moment) :

Solita --> (all we know those lips and ..... its talent). Nocam --> (arrival of the dark with its power and.... talent tmb). SexyEyesGreatBody --> (unmistakably Sexy).

We want that they disappear of our vision by "fear" to these miserable?

The Thieves of privacy are (for now) :

chilenoparachilenas HUnteredonist stupid_cam

On top they go boasting for the rooms his acts "heróicos" even rise alien videos with their accounts, something that consider that will not sit down well to these bellezones, neither nobody would be comfortable that passed him. With what intentions they will do these misdeeds? , ¿AND why?. It evil of all this is that the moderating banean to these people, but we know that with another account of mail do you another account in yuvutu and ready, therefore I propose that these "Thieves", shameless they have another "punishment", as for example a baneo by Ip so that they think well what do at least.

PD: If you read this is that interested you, I feel him for the extension of the comment.

Thanks.

Kisses to them and to them not (jejejeje hugs man)

Rispondi citando
Messaggio  
Hmmm? Looks like the English was translated thru an online translator. I guess it gets the point across...sort of.

Just want to add, one of the people mentioned in the English version that is recording women on cam is:

burro_cam not stupid_cam - I guess this got accidently translated.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Just to put it in a nutshell, there are various men recording women on cam. They are ruining everyone's fun, because the women are becoming afraid to show themselves for fear of being recorded. We are finding out about this, because these men are such cowards that they go around telling people how they recorded a certain girl, and even offering to email the video to whoever wants it. As if this is something to be proud of. They are also transmitted the video in the chatrooms, and pretending to be that person, or they are uploading the recorded cams in the video section. It is our (the people that posted in spanish) belief that these people should be permanently banned from the chats thru IP addresses, if possible.

Anyone that finds out of men recording women, or has a suspicion about a video that is being transmitted in the chatroom, should let administration know, or a moderator know.

Let's try and keep this a fun and safe place to show ourselves, and have a good time.

Thanks!

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Just to make it clear, YES it is a violation of Yuvutu policy to record somebody without their permission, and YES you will be permanently banned from the system for doing so. If you suspect that this is happening, as always, use the Feedback link at the top of every web page to report this. If you have somebody sending you whispers, PMs or IMs saying that they've recorded you, then take a screen shot and send that to the Administrators as well.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: LADRONES DE LA PRIVACIDAD / THIEVES OF PRIVACITY 
Vendetta08 ha scritto:
Bueno "yuvuteros" ( pervers@s o no tanto), querida comunidad,considero este hilo importante para todos, hoy me he enterado de algo que va más allá de la perversión, más allá de los límites de la ética o la buena conducta moral. Según fuentes "cercanas", o más que cercanas fuentes totalmente creíbles, hay personas ( personajes ) que se divierten de una manera un tanto peculiar y maquiavélica con conductas poco comunes o por lo menos a mi me parecen insólitas, el caso es que se dedican a grabar (no se de que manera ni me interesa) a las preciosas "yuvusexygirls" cuando estas prenden su cam en las salas, salas que se llenan al sentir la presencia de éstas agraciadas señoritas, las cuales deleitan a sus "yuvufans" con su simpatía y elegancia sin afán de lucro ni nada por el estilo, pero entre esos "yuvufans" se encuentran unos despreciables y cobardes seres , enfermos mentales y carentes de respetuosidad hacia los demás, personajes que no merecen pertenecer a esta comunidad sexualmente sana y mentalmente más coherente, no son más que "LADRONES de la Privacidad". Yo,desde aquí (porque no se otra forma) me gustaría expresar mi desconsideración ante estos ejemplares y haciendo alarde de mi nick me gustaría que de alguna manera fluya venganza y que se haga justicia ante estos actos.

yuvusexygirls afectadas (por el momento):

Solita --> (todos conocemos esos labios y ...... su talento).
Nocam --> ( llegada de las tinieblas con su poderío y .... talento tmb).
SexyEyesGreatBody -->( inconfundiblemente Sexy).

¿Queremos que desaparezcan de nuestra visión por "miedo" a estos miserables?

Los Ladrones de privacidad son (por ahora):

chilenoparachilenas
HUnteredonist
burro_cam

Encima van alardeando por las salas sus actos "heróicos" incluso suben videos ajenos con sus cuentas, algo que considero que no sentará bien a estos bellezones, ni nadie estaría a gusto que le pasara.
¿Con qué intenciones harán éstas fechorías? , ¿Y por qué?.
Lo malo de todo esto es que los moderadores banean a estas personas, pero sabemos que con otra cuenta de correo te haces otra cuenta en yuvutu y listo, por lo tanto propongo que estos "Ladrones", sinvergüenzas tengan otro "castigo", como por ejemplo un baneo por Ip para que se piensen bien lo que hacen por lo menos.

PD: Si lees esto es que te interesó, lo siento por la extensión del comentario.

Gracias.


Besos a ellas y a ellos no (jejejeje abrazos hombre)


Rispondi citando
Messaggio Re: LADRONES DE LA PRIVACIDAD / THIEVES OF PRIVACITY 
[quote="Vendetta08"][color=blue]Bueno "yuvuteros" ( pervers@s o no tanto), querida comunidad,considero este hilo importante para todos, hoy me he enterado de algo que va más allá de la perversión, más allá de los límites de la ética o la buena conducta moral. Según fuentes "cercanas", o más que cercanas fuentes totalmente creíbles, hay personas ( personajes ) que se divierten de una manera un tanto peculiar y maquiavélica con conductas poco comunes o por lo menos a mi me parecen insólitas, el caso es que se dedican a grabar (no se de que manera ni me interesa) a las preciosas "yuvusexygirls" cuando estas prenden su cam en las salas, salas que se llenan al sentir la presencia de éstas agraciadas señoritas, las cuales deleitan a sus "yuvufans" con su simpatía y elegancia sin afán de lucro ni nada por el estilo, pero entre esos "yuvufans" se encuentran unos despreciables y cobardes seres , enfermos mentales y carentes de respetuosidad hacia los demás, personajes que no merecen pertenecer a esta comunidad sexualmente sana y mentalmente más coherente, no son más que "LADRONES de la Privacidad". Yo,desde aquí (porque no se otra forma) me gustaría expresar mi desconsideración ante estos ejemplares y haciendo alarde de mi nick me gustaría que de alguna manera fluya venganza y que se haga justicia ante estos actos.

yuvusexygirls afectadas (por el momento):

Solita --> (todos conocemos esos labios y ...... su talento).
Nocam --> ( llegada de las tinieblas con su poderío y .... talento tmb).
SexyEyesGreatBody -->( inconfundiblemente Sexy).

¿Queremos que desaparezcan de nuestra visión por "miedo" a estos miserables?

Los Ladrones de privacidad son (por ahora):

chilenoparachilenas
HUnteredonist
burro_cam

Encima van alardeando por las salas sus actos "heróicos" incluso suben videos ajenos con sus cuentas, algo que considero que no sentará bien a estos bellezones, ni nadie estaría a gusto que le pasara.
¿Con qué intenciones harán éstas fechorías? , ¿Y por qué?.
Lo malo de todo esto es que los moderadores banean a estas personas, pero sabemos que con otra cuenta de correo te haces otra cuenta en yuvutu y listo, por lo tanto propongo que estos "Ladrones", sinvergüenzas tengan otro "castigo", como por ejemplo un baneo por Ip para que se piensen bien lo que hacen por lo menos.

PD: Si lees esto es que te interesó, lo siento por la extensión del comentario.

Gracias.


Besos a ellas y a ellos no (jejejeje abrazos hombre)[/color][/quote][color=darkred][/color][size=7][/size]

Rispondi citando
Messaggio  
los felicito por haber bloqueado a estos gallos ,no debemos pervertir el chat grabando lo que no es nuestro ...la privacidad de las chicas....ojala que sigan descubriendo a estos pelotudos...saludos

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
The accounts

chilenoparachilenas
HUnteredonist

... have been deleted and their IP addresses banned



burro_cam does not exist on our databse.

Rispondi citando
Messaggio que mala pata!! 
Dejen de grabar y robar malditos!!!!

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 1 di 1
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi