Rispondi Pagina 1 di 1
Ocho de Marzo... Hermoso día...
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio Ocho de Marzo... Hermoso día... 
¡Feliz día de la mujer, MUJERES!
No debería existir un día específico para celebrarles. Todos y cada uno de los días son para amarles, admirarles, respetarles, aprender de ellas, porque todos y cada uno de los días ellas luchan, trabajan, lloran (mucho), sonríen (gracias a Dios), porque hay mujeres que salen adelante solas, porque hay mujeres que salen adelante mal acompañadas, bien acompañadas, porque este día es un pretexto de los hombres que intentamos subsanar, y resanar tantos siglos de abuso, irrespeto, de maltrato, y que por alguna razón creemos que podemos resarcir una era generacional de machismo dedicando un día en el calendario. No, no debería existir un día de la mujer, y esperemos que pronto no exista, porque esto indicaría que hemos entendido que hombres y mujeres contamos por igual, aunque a Dios gracias, seamos diferentes. Pero, mientras eso sucede, mientras llegamos a ese punto, no está demás ofrecerles mi gratitud, mi respeto, mi admiración, y mi cariño sin fin... Ahora que si se queda para siempre el día de la mujer, po's que se se instaure el día del hombre...

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 1 di 1
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi