Rispondi Pagina 1 di 1
Felizz Cumpleaños Selene
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio Felizz Cumpleaños Selene 


Recibe un gran abrazoooo por tu cumpleañosss , que lo pases muy bien junto a todos tus cercanos
familia y amigos
y de la familia yuvutu muchoo cariño y regalos de los chicos.... Te queremos muchooooooooo
Felizzzzzzzz Cumpleañosssssssssssssss .....





_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! 
Hola mi niña linda:
Te quería traer tu pastel de cumpleaños…. Pero no tenía ropa limpia y la tuve que lavar primero. jejeje
FELIZ CUMPLEAÑOS




Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio graaacias =) 
darcky ke linda eres... UN BESOTE GUAPA GRAACIAS =) muero por desenvolver ese regalo Twisted Evil y si la pase muuuy bien =) rei mucho y sonrei todavia más =)

Adro... sabes... me comentaron que a un hombre muy guapo se le perdió la cesta de ropa... que crees... apareció aqui en mi cuartoo Twisted Evil ¿cuándo vienes por ella ? Twisted Evil Cool Laughing uN BESO!!


Rispondi citando
Messaggio  
Primiiiiiiiiii!!!! FELICIDADES GUAPAAAAAAA!!! un besote grandeee MWAHHH!.....mira mi regalo te lo lleva este que ya tú conoces! -----------------------> >((((((((º> Wink

Espero que te lo hayas pasado fenomenal con todos los que quieres!

FELIZ CUMPLE PRIMA!



Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
SELE GUAPITA !!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deseo que hayas pasado un excelente cumple años, con muchos "regalitos" , lo mejor para vos nena, muchas felicidades y GOOD CAMS Laughing

Mad Cool


Rispondi citando
Messaggio :D 
Un pescadito!!! eso me faltó =) no me habían dado ninguno Very Happy gracias primo <°((((((<

Maduuu ojala ojala lleguen esas cams jajajaja gracias y regalitos.. no tantos no tuve mucho tiempo Cool pero ya habra oportunidad Twisted Evil


Rispondi citando
Messaggio Re: :D 
Felizidades Hermanita....

Ya te dije lo especial que eres...

Y ....ya sabes todo!




Rispondi citando
Messaggio tnx 
Gracias hermanotaaa! eres un amor =); también tu eres muy especial jovencita! que tiernas las imagenes! Wink un besote Wink




Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 1 di 1
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi