Rispondi Pagina 3 di 12
Vai a Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Successivo
Necesitas ayuda? dudas? ... Pregunta Aqui lo que necesites!!
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio Lo mismo me ocurre Vendetta. 
A mi también me ocurre lo mismo, no llega a cargar el chat, supongo que estaran operando.

Espero que alguien informe.

Un SAludo.

Profilo Invia messaggio privato Invia e-mail
Rispondi citando
Messaggio Re: Lo mismo me ocurre Vendetta. 
alicantin33 ha scritto:
A mi también me ocurre lo mismo, no llega a cargar el chat, supongo que estaran operando.

Espero que alguien informe.

Un SAludo.



Pensaba que era el único. Borré los registros , las cookies y toda la parafernalia esa, probé con el navegador Safari..pero aún ni me cargan las fotos ni el chat..los videos si me van bien (menos mallllll Razz ) . Si somos dos ya al menos sé que no es problema de configuraciones en mi equipo...vamos a ver si se soluciona...le mandé las incidencias al administrador a ver si ellos saben algo.
Saludos y que la perversión nos acompañe Twisted Evil

Rispondi citando
Messaggio mismo problema 
a mi tampoco me deja acceder al chat, se queda en "falta por cargar 1 elemento", y con las fotos lo mismo "faltan por cargar 28 elementos", tengo el explorador de windows. En parte me tranquilza saber que no soy yo solo y no es problema de mi pc. Saludos

Rispondi citando
Messaggio  
El invitado era yo!! Smile
Me he fijado que no carga las secciones de la página que tienen que transferir datos desde www.apps1.yuvutu.com y se queda ahí esperando por ese servicio...pero ni idea Shocked .

Saludos.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
¿Es posible hacer mas grande la imagen de las cam?, hay momentos en que no se ven bien los detalles

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
parejita50 ha scritto:
¿Es posible hacer mas grande la imagen de las cam?, hay momentos en que no se ven bien los detalles


Buenas parejita, puedes hacerla más grande poniendo el puntero del mouse en la esquina inferior derecha de la ventana de la camara, haces click y arrastras.

Saludos.


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Conseguido, también he logrado que la imagen no tape las frases.Un pequeño paso para el mundo, un gran paso para mí.Un saludo

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio eliminar fotos 
quisiera saber como kitar mis fotos gracias

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: eliminar fotos 
buhita73 ha scritto:
quisiera saber como kitar mis fotos gracias


Buenas, para borrar las fotos solo debes ir a la seccion Fotos (Photos) Luego a mis fotos (My Photos) ahi te mostrara tus grupos de fotos subidas, y en acciones (Actions) le das a borrar (delete).

Saludos! Wink


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio el chat 
Hola amigos soy nuevo en esto y no se como funciona el chat y el foro, por favor si algien me pudiera esplicar como funciona, se lo agradeceria. saludos, y sexo para todos. correo: destroy68@gmailcom

Rispondi citando
Messaggio Re: el chat 
sarri68 ha scritto:
Hola amigos soy nuevo en esto y no se como funciona el chat y el foro, por favor si algien me pudiera esplicar como funciona, se lo agradeceria. saludos, y sexo para todos. correo: destroy68@gmailcom


Pasate por el chat y alli seguro encuentras a algun moderador que te ayuda y sino hay ninguno ( son unos vagos todos ) , encontraras a algun usuario veterano que te echara una mano.

No obstante casi todo se reduce a educacion y respeto lo demas esta casi todo permitido. Twisted Evil



L'ultima modifica di delirius il 2009-11-30 15:14:20, modificato 1 volta

_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio recuperar datos 
hola, quisiera saber como puedo recuperar mi password. El problema es que el correo que di cuando me inscribi ya no existe. Gracias de antemano.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: recuperar datos 
andreaz ha scritto:
hola, quisiera saber como puedo recuperar mi password. El problema es que el correo que di cuando me inscribi ya no existe. Gracias de antemano.



Escribe a la administracion usando : http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Feedback

Dales tu el nick, correo antiguo y el correo actual y pideles que te envien el password !!!


Suerte!!!


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Hola alguien me puede mandar por correo mp o como quieran como puedo poner un video pero con BBcode

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
AveFenix1978 ha scritto:
Hola alguien me puede mandar por correo mp o como quieran como puedo poner un video pero con BBcode



No tengo claro lo que quieres decir, pero si te refieres a colgarlos en el foro mediante codigo , bbcode etc , no se puede!!
Las opciones como esa o enlaces directos , etc estan "capadas" por motivos de seguridad , si quieres colgar un video puedes hacerlo en la pagina general y luego si lo crees conveniente avisarlo por aqui !!

Un saludo Twisted Evil


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 3 di 12
Vai a Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Successivo
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi