Rispondi Pagina 1 di 2
Vai a 1, 2  Successivo
Fantasias con vuestras cuñadas
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio Fantasias con vuestras cuñadas 
Hola, chicos. Tengo unas fantasias como mi cuñada de puro vicio, incluso cuando vamos a su casa y puedo le pillo las bragas bien usadas para oler sus fantasticos eflubios femeninos y pajearme. Alguno mas del Club? Espero me expliqueis.
Un saludo.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Fantasias con vuestras cuñadas 
hola dav0073 aqui te pongo unos videos de mi mujer y mi hermano follando te aseguro que son totalmente reales <http://www.yuvutu.com/anayade

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Gracias 
Que impresionantes y morbosos videos, si algun dia buscais compañia solo teneis que decirlo.

Una saludo. mmmm

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio a mi me ponen mis cuñadas 
hola un saludo a tod@s : pues veo que no soy el unico yo tengo dos cuñadas y las dos me ponen muy caliente, pues solo verlas lo buenas que estan ,no lo puedo disimular y ellas lo saben .me pajeo espiandolas a traves de una cortina o un video de familia o incluso en fotos aun que no enseñen nada pero solo verlas me ponen malito. una vez estuve a punto de provar con una de ellas y con su marido ( osea las dos parejas ) estubimos follando las dos parejas juntos en la misma cama y hubo toketeo y casi llegamos al cambio de pareja pero a mi mujer le falto un pokito mas de soltura y entoces mi cuñada se corto un poco pero mi cuñada queria cambio, pero al ver que mi mujer no estaba a punto solo follamos cada uno con la suya , pero mi cuñada cuando estabamos follando al lado me cojia mi mano y se la ponia en los pechos y cada vez que me acuerdo me pongo como una moto.Con la otra cuñada nada de nada pero es la que mas me pone y ella lo sabe y es muy caliente, pero con el marido que tiene no la deja satisfecha y aveces me lo ha comentado , pero hay que guardar las distancias si no se dá la ocasion. Por cierto mis cuñadas son mas jovenes que yo,una 10 años menos y la otra 12, y son para verlas, no es que este obsepsionado con ellas , es que realmente estan buenisimas , por que cuando vamos por la calle , los tios se las miran sin poder remediarlo. un saludo a tod@s.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio ESTE Skipseksgeore CREO QUE SE HA EKIVOCADO DE SECCION 
Skipseksgeore: BUY THIS SECTION NO JEANS, I think you, MISTAKES

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Mi cunada nos espio ahmi y mi mujer cogiendo y se quedo viendo por mucho tiempo. No sabia que yo me di cuenta.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio me gusta mi cuñada 
hola a tod@s ayer estuvo mi cuñada visitandonos en casa y como siempre me pone de lo mas cachondo
con ese cuerpazo que tiene, y siemppre viste de lo mas sexi , aun que va con su esposo a ella le gusta
provocar. Ayer venía con una minifalda negra ,medias negras ,jersey rojo ajustado y muy descotado y tacones de vertigo
la verdad es que esta buenisima y como siempre durante la comida i cafe , ella siempre empieza hablando de sexo ,
yo creo que sabe que me pone caliente y por eso siempre saca el tema , y la verdad es que no lo puedo evitar siempre que nos visitamos acabo en el wc masturbandome escuchandola a ella de fondo hablando en la sala.y creo que ella lo sabe por que mas de una vez entra en el WC despue que yo salgo y luego me dice despacito el la oreja
( vaya olorcito que has dejado en el WC) , y la verdad es que no habia hecho en el WC nada ,solo masturbarme .
Bueno amigos una pregunta para vosotros ¿ creeis que ella sabe que me pone caliente y lo que hago despues ? ,y por eso cuando estamos todos en la mesa , saca el tema de sexo . espero vuestras respuestas un saludo a tod@s .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haaaaaa y me interesa mucho la opinion y el consejo de alguna chica. ¡¡¡¡¡¡¡

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Pues yo comence como tu primero a tomar sus bragas y pajaerame en ellas, y luego descubri que mi cuñada es una mujer muy caliente mal atendida por su marido y me di a la tarea de obtener informacion de ella de sus fantasias gustos en el sexo etc. Con el tiempo le fui tomando mas confianza y un dia se me ocurrio enseñarle fotos de como me follo a su hermana y mi sorpresa fue que mi cuñada me confeso que se mojo al verlas por lo que le dije haber enseñame y asi lo hizo me enseño su vagina muy lubricada la toque un poco pero no paso nada mas, con el tiempo me di a la tarea de espiarla en la ducha y un dia ella me invito a tocarla, ahora ella es una mujer que por lo menos me pide sexo una vez a la semana, y pues yo como buen cuñadao la atiendo, si quieres ver alguno de sus videos en el buscador de yuvutu pon cunada y en autor the_diablo y vas a ver los videos de la puta de mi cuñada. saludos.

Rispondi citando
Messaggio Gracias por vuestros comentarios 
Gracias a todos, yo sigo disfrutando de los jugos de mi cuñada, son las mejores masturbaciones que he tenido.

Sigan comentado...

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
hola amigos pues a mi una de mis cuñadas me pone cachondo sobre todo su gran culo,pude fotografiarla en la playa y me hago miles e pajas con sus piernas y culazo,me encantaria follarla el culo y correrme sobre su ojete mojandola el coño de leche tambien.si kieren les ejo una foto de ella y se corren con [HIDDEN EMAIL]

Rispondi citando
Messaggio  
tengo una videocorrida con foto de mi cuñada en bikini que nalgona culona que es mmmalguien le kiere ver? [HIDDEN EMAIL]

Rispondi citando
Messaggio  
Hola chicos.... tremendos los relatos de Tiburon_69, fantasticos videos de anayade y peragon te he agregado en msm. He conseguido unas fotos de mi cuñada un poco picantes, aunque de momento solo eso. Sigo hechando litros de leche oliendo sus bragas.......

Un saludo a todos.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Me pone mi cuñada 
hola amigos : otra vez hoy me ha visitado mi cuñada favorita y la verdad es que no se que hacer , pues com ya he comentado alguna vez, me pone de lo mas caliente y ella lo sabe y siempre acabamos hablando de sexo , por que creo que le gusta ponerme cachondo, y hoy como siempre vestida como para mersela a ella toda a comenzado a hablar de sus fantasias y la verdad es que no he podido aguantarme, y he tenido que ir al wc a hacerme una paja, eso si con la puerta entre abierta desde donde solo ella podia verme un poco y yo hacia como que no me daba cuenta que me miraba-
cuando yo he salido de el wc ,y me incorporado a la conversacion entre mi cuñada , su marido y mi esposa, ella o sea mi cuñada se ha levantado de la silla y a ido al wc ,y al cabo de unos minutos sale y se incorpora con nosotros y apoco se me acerca al oido y me dice despacito, ( ¿ que has hecho en el wc que aún huele a semen y me he puesto muy cachonda ? ) pues yo no he podido responder , pues no esperaba esa pregunta y tanto atrevimiento , y con esa cara de picarona que sabe que me pone, pues no sabia que responder . al poco rato se han marchado y aún me sigo preguntando ,¿ si realmente quiere algo conmigo o es que le gusta ponerme caliente y nada mas ? Pues amigos no se que hacer si pasar a la accion o dejar las cosas como estan, porque cuando se empieza a dar un paso adelante luego es dificil parar y al ser mi cuñada hay muchas cosas en peligro. Bueno espero algun consejillo vuestro ,¿ tiro paralante o la dejo estar como esta?. un saludo a todos

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Tiburon, es un tema complicado, pero si ella lo tiene tan claro, no creo que sea nada malo tener una aventura con ella y ver que tal resulta. Preguntale si quiere algo contigo o solo calentarte. Espero tengas mucha suerte.

Sigo esperendo contactos para intercambiar fotos de nuestras cuñadas, aunque sea vestiditas o en bañador...mmmm

Contacten en nailgar@hotmail.com

Saludos,

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio MI CUÑADA SIGUE CALENTANDOME 
Hola amig@s este fin de semana pasado mi cuñada me ha vuelto a calentar , pues abiamos quedado para salir las dos parejas a tomar algo y despues ir al cine, primero estubimos en una terraza tomando unos bocatas y despues unos mojitos, allí ya empezó como siempre mi cuñada a llevar los comentarios al tema de el sexo, pues como ya hos he contado anteriormente ella sabe que me pone muy caliente, y depues de un rato decidimos de entrar a ver una peli en un cine ,( por cierto la peli de acción, nada erotica ) la cuestion es que no se como se las apaña pero siempre se sienta a mi lado ya sea en el bar en el cine o donde sea, pues empezó la peli y poco a poco aprovechando la oscuridad empezo a rozarme con su pie el mio muy despacito para que no se diese cuenta su marido ni mi esposa , yo me hacia el despistado aun que ya me estaba calentando ,y ella viendo que no le prestaba atención empezo a tocarme el muslo por debajo de la abrigos , que los teniamos todos sobre las piernas , pues dentro de el cine hacia calor. yo empeze a darle con el codo en su brazo para insinuarle que parase , y no lo consegui, pues sigue subiendo su mano hasta que llega a mi pene que ya estava muy duro y con el pene en su mano pero sin sacarlo de el pantalon se me acerca al oreja y me pregunta ¿ QUE TAS HAS PUESTO CACHONDO ? y yo le contesto ¡¡¡ si pero esto tenemos que hablarlo los dos solitos ¡¡¡¡ y de pronto mi esposa ( su hermana) se acerca a los dos y nos pregunta ¿ de que hablais , que nos hos enterais de la peli ? , y la verdad es que yo ya no estaba por la peli yo estava por el CALENTON que me estaba dando su hermana.
Bueno acabo la peli y nos marchabamos cada uno a su casa y en la despedida le dije a mi cuñada al oido que eso teniamos que acabarlo completo y bien hecho alguna vez, y ella con esa mirada y sonrisa picarona, me pone sus dedos en los labios y me dice ¡¡¡ adios cuñado hasta otro dia ¡¡¡ PUES AMIGOS SIGO CON LA INCOGNITA ¿ QUIERE ALGO MAS O NO ? Bueno un saludo a tod@s , me gustaria la opinion de alguna chica.

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 1 di 2
Vai a 1, 2  Successivo
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi