Rispondi Pagina 1 di 1
complice para trio
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio complice para trio 
busco complice para iniciar a mi mujer, ella no da dado el paso pero no para de fantasear con un trio, por eso necesito complice que siga mis pautas para conseguir follarla entre los 2 ademas muchas situaciones muy calientes. no curiosos. máxima discreción. real no me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder. preferiblemente chicos entre 35 y 47 años. saludos

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio complimenti 
Tua moglie è spettacolare, magari fare un bel trio. Ha un gran bel fisico e sembra anche molto vogliosa.
ciao da Luca
joey_69@libero.it

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
me encantaria participar...de donde sois? pasate por mi perfil y si te convence me dices algo.ok?

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
yo quiero, escríbeme a frt981@gmail.com tengo 35, pasa por mi perfil

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Cómplice 
Quero ser el complice soy muy discreto

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Para los primeros pasos en el mundo del intercambio o trios, yo siempre he recurrido con mis anteriores parejas a la contratación de profesionales en sitios como loseroticos.com o similares. Siempre puedes encontrar una chica que se ajuste a los gustos de tu pareja y para probar, siempre va mejor en las primeras andadas con una profesional que está ya harta de lidiar con este tipo de aventuras.

En redes como parejas.net o portales ya más enfocados al contacto entre swingers y parejas liberales que buscan integrantes como fuegodevida.com la cosa es más directa y - queramos o no - puede generar los contactos nacidos desde estas fuentes un poco tensos, ya que la inmensa mayoría de sus integrantes ya tienen un cierto rodaje en este tipo de situaciones sexuales.

Saludos

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
de donde sois?

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 1 di 1
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi