Rispondi Pagina 3 di 5
Vai a Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Successivo
somos pareja que busca hombre para cibersex con cam.
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio  
hola a mi me gustaria verlos me llamo david soy chileno tengo 25 años, soy estudiante muy respetuoso y cariñoso

agregenme calentito53@live.com o chico-hot@live.com

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Te mando mi correo por si os interesa, a mi me gustaria participar de esas experiencia con vosotros alanx69@hotmail.es[/color]

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio me da morbo con parejas 
este fin de semana estoy solo en casa... si quereis estoy por las noches a partir de las 11. Estare encantado
xoy_xico43@hotmail.com

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio video cam 
Me gustaria conocer la propuesta mi email depredadortop@yahoo.com.ar

Rispondi citando
Messaggio Re: somos pareja que busca hombre para cibersex con cam. 
[quote="ellayyo08"]somos una pareja que está buscando a hombres solos para cibersex con cam
queremos que nos vean hacer el amor y queremos cumplir sus fantasias frente a la cam.

solo con gente con estilo, caballeros, que respeten a la dama, pero bien bien calientes.
sin groserías, con mucho erotismo y algo de perversión. pero sin groserías.[/quote]hola estoy interesado en verlos soy de colombia mi correo es rebuihs@yahoo.com

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Me interesa 
Hola, me interesa participar con ustedes.... yo de Chile 27 años, agreguenme maestro123xx@hotmail.com

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio me gusta webcam 
seria muy enriquecedor poder veros en webcam y hacer que os hagáis de todo lo rico que tiene el sexo y poder disfrutaros, un saludo, os espero con ganas de....
fjma1969@hotmail.com

Profilo Invia messaggio privato Invia e-mail
Rispondi citando
Messaggio  
Hola pareja, tengo 47 años y me gustaria probrar...si quereis...honda45@hotmail.es

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio buena proposicion 
interesante propuesta... 8)

Profilo Invia messaggio privato Invia e-mail
Rispondi citando
Messaggio me encantaria 
Me gusta el sexo con parejas, es muy morboso, pero con cam con audio es mejor, ya que las corridas hablando son sensacionales. agregame y hablamos dyyyno2011@hotmail.es
besos

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Me gustaria ver alos dos y jugar con vosotros siempre dentro de un clima de respeto, mi msm bikeralcalaino@hotmail.es
Salu2

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: somos pareja que busca hombre para cibersex con cam. 
[b][i]Hola pareja. Yo Soy un Varon Moreno de verdadera Mentalidad Abierta absolutamente discreto responsable y se respetar y dar su debido lugar a una Dama de verdadera Mentalidad Abierta como lo es Tu Mujer ,me encantaria hacer cibersexo con Ustedes ,ya que sera un placer y honor el poder Apreciarlos Haciendo El Amor Tantrico,Oral,Vaginal y especialmente El Amor Anal y que Ustedes tambien me Aprecien como me masturbo por medio de Nuestras webcams. ya Nos estamos leyendo,redactando y Apreciando. cuidense mucho. Besos de Mis labios rojos carnosos en todas sus Hermosas Zonas Erogenas de Tu Mujer especialmente en su Maravilloso Ano Muah"! y abrazos para Ambos.

ATTE: Michael.[/i][/b]

Profilo Invia messaggio privato Invia e-mail
Rispondi citando
Messaggio Me gustará veros. 
Hola. Me gusta mucho el cibersexo, me encantará veros por camara y tambien que me mireis. Tambien os puedo sujerir cosas para que las hagais si os parece buena idea. Yo tambien acepto sugerencias.

messenger: sevillano40y@live.com
skype: sevillano40y

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Yo también, jeje....

vicmanda@hotmail.com


Un saludo.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Hola Amigos!!! 
Me encantaría poder hacer contacto vía CAM con Uds. Agreguen mi correo por favor!!! (imperatus31@yahoo.com.ar)

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 3 di 5
Vai a Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Successivo
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi