Rispondi Pagina 4 di 4
Vai a Precedente  1, 2, 3, 4
Reglas del Chat
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio Re: moderador chat español 
donpimpon ha scritto:
buenas a todos.estamos recibiendo visitas de usuarios cuya unica finalidad es insultar a los demas usuarios y tampoco respetan que el idioma en el que se tiene que hablar es es español.un caso muy asiduo de insultos a la sala de español es el usuario "superbass"
queremos un moderador para nuestra sala y que se tomen medidas contra aquellos usuarios que no respetan al resto de gente.Les estariamos muy agradecidos.Saludos


Buenas donpimpon,

Como mencione en el post de la guia del webcam de yuvu, en internet siempre existiran los TROLLS, y este sitio que aunque tiene restricciones de acceso y politicas claras al respecto no esta ajeno a la visita de estos personajes. Cuando no se cuenta con un moderador en sala por ABC motivo, podemos usar la herramienta "IGNORE ó IGNORAR".. esto aparece en el menú cuando haces click sobre el nick de un usuario, y hacer llegar los antecendentes a un moderador ya sea por mensaje privado en el perfil, via whisper/susurro o mensaje privado en la sala.

En lo personal agradezco tu tiempo por postear este tema que para eso esta el foro, para mejorar dia a dia esta comunidad y no te preocupes que los antecedentes ya estan en manos del staff de Mods y la administración del sitio.

Saludos,

Enjoy_it


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
estoy de acuerdo con donimpon y todo lo que comenta... lo que es penoso es que en la sala española tenga que venir un mod de otra sala a poner orden porque los nuestros no aparecen por la misma en dias o incluso semanas... y no que comenten que estoy equivocada porque antes siempre se coincidia alguna vez con ellos y ahora 1 cada mes.
entiendo que cada uno tiene su vida personal y profesional pero si no se puede desempeñar las funciones de moderador busquen a otros.
si queremos que este barco no se hunda tomen medidas no dejen ir el barco a la deriva que me parece que es lo que pasa... y creo que fuimos unos de los primeros en estar en esta pagina... y podemos contrastar su evolucion... y aseguramos que esta un poko mucho descuidada.
esperando que mis palabras no caigan en saco roto. un fuerte beso
que conste que nuestra critica es en plan constructivo.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Hola Anakarlos !!

Esta claro que tienes razón en la falta de moderadores y Creo que pronto se va a solucionar .

Gracias por preocuparos Very Happy



_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio =) 
delirius ha scritto:
Hola Anakarlos !!

Esta claro que tienes razón en la falta de moderadores y Creo que pronto se va a solucionar .

Gracias por preocuparos Very Happy




Pos si sres deliss.. parece q ya se ha solucionado... al fin los veo mas seguidillo ñam ñamm Twisted Evil ... y tb por q me uni al equipo... espero poder ayudarles en lo q necesiten... estoy a su disposición Twisted Evil

Rispondi citando
Messaggio queja 
uffff parece ser que somos los unicos que nos quejamos en el foro, en el chat tenemos vistos varios quejandose de este tema, y como se lo hemos comentado a algun mod y paso de puntillas por el tema... os comentamos

ya hace unos dias os estais saltando las normas del chat los propios moderadores haciendo la vista gorda con alguna gente, creo que todos somos iguales o con los mismos derechos, me parece patetico ver como se banea a gente por usar un idioma incorrecto (cosa que es corecta)... pero digo patetico porque despues en otras cosa a mi entender mas cantosas no actuan.

creo que esta es una pagina altruista, si no es asi corregirnos, por lo que no nos gusta que cada poco estean publicitando paginas que ademas ofertan fotos, videos y shows por dinero.

estamos encantados con la gente nueva, pero que respeten las normas internas, nos jode estar aqui desde hace mucho tiempo y ver como aun encima de saltarse las normas aun le reis la gracia... ayer sinceramente me parecio todo un poko subrealista y preferi salir del chat a ver como se manipula una situacion.

saludos

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
UNA RESPUESTA A MI CONSULTA MUY SIMPLE PERO MUY LLAMATIVA
MO ESPERABA MENOS DELOS MODS

SALUDOS

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio chat 
lo teneis muy mal montado la gente tiene que tener acceso y no sentirse excluido nad mas entrar llevo años pagando por algo que realmente no vale para nada la gente hace corrillos como colegiales si alguien dice algo que no va con su forma de pensar esta excluido .total muy mal .

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio sobre un reclamo 
de que manera puedo hacer llegar un reclamo hacia algún moderador por la conducta de un usuario en el chat? cual es el conducto regular?

Rispondi citando
Messaggio Re: sobre un reclamo 
pololowenaonda ha scritto:
de que manera puedo hacer llegar un reclamo hacia algún moderador por la conducta de un usuario en el chat? cual es el conducto regular?



Puedes mandarle un mensaje privado a su perfil en la pagina.
En estos momentos puedes dirigirte a kdabra o a delirius.

Si no tuvieras respuesta o no se te solucionara , puedes usar el feeback y hablar directamente con los administradores, pero mejor, intenta con los moderadores.

Un saludo

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Reglas del chat 
Yo llevo tiempo ingresando al chat gratis o a las webcam para adultos y no he tenido problemas, mas sin embargo están bien las recomendaciones para tener control sobretodo

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Leído! 
Entendido

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
vale cumplire con todas las reglas

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 4 di 4
Vai a Precedente  1, 2, 3, 4
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi