Rispondi Pagina 3 di 4
Vai a Precedente  1, 2, 3, 4  Successivo
Reglas del Chat
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio  
speedynet ha scritto:
cuando a uno lo banean despues de que tiempo lo dejan entrar de nuevo o es ue tengo que entrar con otro seudonimo e inscribirme de nuevo


eso depende de la falta que hayas cometido y del criterio del moderador que te banneo.. el banneo puede ir desde un par de horas a "forever"

Rispondi citando
Messaggio PORQUE ME BANNEARON? 
REHABILITENME!! COMO HAGO?

Rispondi citando
Messaggio Re: PORQUE ME BANNEARON? 
PINCHALEON ha scritto:
REHABILITENME!! COMO HAGO?


Te han baneado por: " maltratar, insultar y ofender a distintos integrantes de la sala en reiteradas ocasiones". Tendrás una temporada larga para rehabilitarte.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio saludos 
Hola soy un novato aquí, saludos a todas y a todos los que meleáis. Domitilo

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: saludos 
adalberto ha scritto:
Hola soy un novato aquí, saludos a todas y a todos los que meleáis. Domitilo


Bienvenido adalberto...pásate por el chat tmb si quieres! Saludos. Wink

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
alguien sabe si hay algun problema con el chat??? no se xq motivo no soy capaz de entrar

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: muackss!! 
Xx_Live_Angel_xX ha scritto:
le quedo lindo =)...lo q sigue del posteo te lo digo en privado jajajaj Twisted Evil


hi

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Pregunta sobre el BULLYNG.. 
Buen dia.

Para Uds. como MODERADORES que es el BULLYNG? Porque para mi, como persona DISCAPACITADA que soy, tiene una connotacion posiblemente muy diferente y opuesta a la que uds. tienen, y no me gustaria para nada caer en inconsistencias con respecto de la misma.

Porque, inclusive, un comentario en broma sobre la DISCAPACIDAD para mi puede sonar a insulto aun y cuando el contexto de la conversación no tenga ese "ingrediente" que se requiere para ser considerado como BULLYNG.

Igual situación puede darse para personas OBESAS, personas exageradamente delgadas o flacos, hombres con pene corto, etc.; luego entonces, me gustaria que me definieran sus conceptos personales sobre el BULLYNG en terminos generales y lo que piensan sobre el BULLYNG hacia personas discapacitadas que no por el hecho de estar en esa condicion son o deben ser objeto de discriminacion, exclusion, exhibicion o humillacion en cuanto a sus preferencias sexuales, sentimientos y vida sexual y/o afectiva.

Es un tema, creo yo, muy amplio y del cual todos podemos aprender mucho para hacer mas llevadera la convivencia en la comunidad.

Muchas gracias por su atencion a mi cuestionamiento.l


Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Re: Pregunta sobre el BULLYNG.. 
JaiboTerro ha scritto:
Buen dia.

Para Uds. como MODERADORES que es el BULLYNG? Porque para mi, como persona DISCAPACITADA que soy, tiene una connotacion posiblemente muy diferente y opuesta a la que uds. tienen, y no me gustaria para nada caer en inconsistencias con respecto de la misma.

Porque, inclusive, un comentario en broma sobre la DISCAPACIDAD para mi puede sonar a insulto aun y cuando el contexto de la conversación no tenga ese "ingrediente" que se requiere para ser considerado como BULLYNG.

Igual situación puede darse para personas OBESAS, personas exageradamente delgadas o flacos, hombres con pene corto, etc.; luego entonces, me gustaria que me definieran sus conceptos personales sobre el BULLYNG en terminos generales y lo que piensan sobre el BULLYNG hacia personas discapacitadas que no por el hecho de estar en esa condicion son o deben ser objeto de discriminacion, exclusion, exhibicion o humillacion en cuanto a sus preferencias sexuales, sentimientos y vida sexual y/o afectiva.

Es un tema, creo yo, muy amplio y del cual todos podemos aprender mucho para hacer mas llevadera la convivencia en la comunidad.

Muchas gracias por su atencion a mi cuestionamiento.l


Estimado Jaibo:

Creo que has decido poner este post luego de mi comentario sobre las habilidades danzarinas del Sr Enjoy_it al cual comente le habian reemplazado la columna por un palo de escoba y le pedi a la sala que no preguntara por donde se lo habian insertado Laughing
Si eso te molesto, y me han comentado que si, te pido disculpas publicamente, no fue mi intencion herir a nadie salvo al Sr. E.

En cuanto al Bullying, mucho no conocemos sobre el tema, por lo tanto no podemos opinar, entonces, decidimos investigar un poco, y encontramos esta definicion en un sitio de Internet que se define como "el programa mas importante del mundo" sobre este tema...

"Dan Olweus, creador del Programa Olweus de Prevención del Bullying, nos ofrece esta definición comúnmente aceptada de acoso escolar en su libro, El acoso en la es cuela: Lo que sabemos y qué podemos hacer:

"Una persona es intimidada cuando él o ella está expuesto, repetidamente y con el tiempo, a acciones negativas por parte de una o más personas, y él o ella tiene dificultad para defenderse a sí mismo."

Esta definición incluye tres componentes importantes:

1. La intimidación es un comportamiento agresivo que implica acciones no deseadas y negativas.
2. La intimidación implica un patrón de comportamientos repetidos en el tiempo.
3. La intimidación implica un desequilibrio de poder o fuerza."

Fuente: http://www.olweus.org/public/bullying.page

Habiendo leido esto y tu post, podriamos decir:

1) Debe haber otra palabra que defina lo sucedido, ya que todo lo que encontré sobre Bullying se refiere a acoso escolar... Somos niños? Seguire buscando, la red es grande y mi sapiencia minúscula.
2) No tenia ni la mas pu** idea que eras discapacitado
3) Nunca he visto acosos en la sala en Español, menos reiterados en el tiempo, salvo hacia las niñas...
4) Si es por este unico comentario, eso no es acoso y menos reiterado (ver punto 2).

En caso de que sea un problema personal que tienes con otro usuario, cosa que tambien me han comentado, te suplico que lo hables con el/ella en forma privada, este no es el lugar para hacerlo.
Seria bueno que tomes este chat como lo que es, un lugar donde nos podemos relajar, olvidar de nuestros problemas diarios y aprender a tomar las frases como lo que son (chistes sin animo de ofender a nadie). Dentro de tus "victimas" mencionadas estamos nosotros y cuando nos "atacan", nos cagamos de risa y generalmente bromeamos sobre nuestros defectos.
Aqui nadie puede agredir a nadie.

Saludos

MrLyC


_________________
soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp `oɥɔǝɹǝp lɐ soɯɐʇsǝ soɹʇosou
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Muchisimas gracias por responder de forma clara y concisa.

Yo tambien se que el termino de BULLYNG es unicamente aplicado a asuntos escolares incluso de nivel preparatoria y algunos de nivel universidad. Pero luego entonces creo que los insultos hacia la discapacidad entonces caen en el rubro de MALTRATO PSICOLOGICO hacia personas con una discapacidad.

Siendo un poco empaticos, que sentirian uds. si de la nada y sin mediar motivo alguno te agreden con frases e insultos sobre tu discapacidad y te hacen sentir mal emocionalmente y te tienes que tragar los insultos y las agresiones porque hay una impotencia tal para responder? Porque sobre todo hay educacion y por prudencia se opta por guardar silencio con tal de no hacer mas evidente el malestar, maxime porque cuando uno se defiende no mide consecuencias y las palabras no conocen nivel ni tono asi como diferencia entre si es el o ella el agresor.

Le soy sincero, en el momento en que ud. hizo su comentario, estaba en la parte del inhalo... exhalo... aaauuuuummmmm.... auuummmmm..... porque ya habia sido objeto de una agresion hacia mi discapacidad y no por uds o su comentario. De ahi que en ese momento lo comentara con la otra persona que tambien fue insultada y con quien conservo una bonita amistad.

Y bueno, tiene ud. mucha razón, no muchas personas de la sala estan enteradas de mi problema de salud que no raya en la paralisis absoluta como lo ventila cierta usuaria sino que es un padecimiento del cual vamos saliendo poco a poco con mucha dedicacion y aplicacion a las indicaciones medicas y del terapeuta. Salvo mi dificultad para mantener el equilibrio, manetenrme en pie y dar pasos por lo demas soy una persona normal.

Efectivamente, en su punto numero 3 ud. refiere que nunca ha habido incidentes de acoso, pero si ha habido incidentes de insultos hacia la condicion y estado fisico de los usuarios. Tambien entiendo que hay niveles de amistad que nos permiten ciertas confianzas y es sano el bromear con quienes sabemos efectivamente soportan todo tipo de bromas ligeras o pesadas. De ahi que siempre se mantenga una linea de respeto entre los miembros de la comunidad para la sana convivencia. En esto no tengo ningun problema, lo entiendo y lo acepto como algo muy normal.

Sin embargo, coincidimos en que si se dan estas agresiones verbales por asi decirlo, espero su decidida intervencion. Como ya me he comprometido con el sr. ENJOY y con SOLI, de mi parte no habra respuesta a ningun tipo de agresion sobre mi discapacidad y canalizaré la copia de esos insultos a uds. para que juzguen lo mas conveniente. Ya tengo la primer prueba de ello y estoy en espera de una segunda agresion para complementar mi querella y creanme que deseo que esta nunca llegue.

Coincido en que hay asuntos extra-comunidad que no deben ser ventilados en estos medios, ni mucho menos servir de motivo para recibir agresiones e insultos de ningun tipo. Entiendo y acepto que esto lo debo solucionar yo de manera personal y lo hare por fuera de la comunidad maxime que son temas personales y privados que mi contraparte ha decidido ventilar en cuanto medio me tiene contactado.

Pero para que exista un agredido por lógica debio haber un agresor. Y aunque uno ponga al maximo de su parte, somos carne y nos fluye sangre y todo tienen un limite por mucha disposicion y actitud se tenga para mantener la calma y la paz interior, y por ende que la misma tranquilidad del chat no se vea afectada por tonterias. Cierto, no somos niños pero hay usuarios que aun teniendo edad de adultos sus acciones nos indican que siguen siendo infantes.

Y para finalizar, reitero mi disposicion a mantener la calma asi me esten cosiendo a insultos sobre mi discapacidad y en espera de que agarren infraganti al agresor.

Y como decimos en mi grupo de amistades: "Sigamos chupando(tomando) tranquilamente..." y disfrutando de la sana convivencia.

Muchas gracias por la atencion prestada al presente y una vez mas pido disculpas por el malentendido de la broma. No iba por ahi la duda.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio moderadores 
teniamos que VER quienes son esos personajes .igual nos llevamos una sorpresa . no se

Rispondi citando
Messaggio lo deantes 
torquemada don cicuta tacañonas .

Rispondi citando
Messaggio chat 
que tal amigos con una consulta solo quisiera saber porque cuando estoy chatiando y quiero ir al perfil de esa persona no me deja solo disque me carga pero no sale nada y a la misma no puedo entrar con mi camara epsro me puedan ayudar saludos

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Si tienes problemas con las ventanas y con la cam , suena a problema con el adobe Flash player.


Asegurate que lo tienes actualizado.
Cambia de navegador y prueba .

Casi seguro que es eso !!

Suerte.



_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio moderador chat español 
buenas a todos.estamos recibiendo visitas de usuarios cuya unica finalidad es insultar a los demas usuarios y tampoco respetan que el idioma en el que se tiene que hablar es es español.un caso muy asiduo de insultos a la sala de español es el usuario "superbass"
queremos un moderador para nuestra sala y que se tomen medidas contra aquellos usuarios que no respetan al resto de gente.Les estariamos muy agradecidos.Saludos

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 3 di 4
Vai a Precedente  1, 2, 3, 4  Successivo
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi