Rispondi Pagina 1 di 4
Vai a 1, 2, 3, 4  Successivo
Reglas del Chat
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio Reglas del Chat 
Estas son las reglas para que las lean, memoricen y respeten a fin de mantener una buena convivencia en el chat.. Saludos a tod@s Very Happy

Para los usuarios en general:

-No menores de 21 años.
-No se tolerará el bullying o los comentarios racistas.
-No presionar o acosar (el envio de mensajes privados constantes a una persona que ya manifestó su negativa a recibirlo, también se considera acoso) .
-No dirigir ni dar ordenes a los usuarios en cámara. Para muchos usuarios es molesto leer constantes ordenes, peticiones, directivas. etc. Si quien(es) esta(án) en camara gusta(n) de esto, es recomendable entonces utilizar los whisper y no perdiendo nunca el respeto.
-No anunciar (esto se refiere a enviar links de otros sitios en la sala, direcciones de correo, etc. Para esto puede útilizar los whispers y mensajes privados).
-No grabar las cams.
-Hablar el lenguaje de la sala, excepto en el lobby u otra sala que permita multiples lenguajes como por Ej: La sala Gay.

Para quienes están en cámara:

-No menores de 21 años (ni niños alrededor).
-No se permiten actividades ilegales (como violencia excesiva, z o o f i l ia*, p e d o f i l ia*.)
-Todas las personas que aparezcan en cámara deberán consentirlo.
-No reproducir videos de terceros.

El incumplimiento de estas normas puede llevar a la prohibición de entrada al sitio.

*: Estás palabras por razones obvias, no pueden ser mencionadas en el sitio, es por esto que se escribieron de esta forma. Son mencionadas aquí solo con un fin instructivo, y NO podrán ser útilizas en el sitio con otro fin que no sea este.

Atentamente:

Moderadores Sala Español :

xxxxxx x
xxxxxxxDeliriusxxxxxxxxxx Soli xxxxxxxxxxxVendettaXxxxxxxxxEnjoy_itxxxxxxxxxxxLyC xxxxxxxxxxMadurito394



L'ultima modifica di enjoy_it il 2010-11-16 23:16:00, modificato 11 volte
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio muackss!! 
le quedo lindo =)...lo q sigue del posteo te lo digo en privado jajajaj Twisted Evil

Rispondi citando
Messaggio Reglas del chat 
Buen trabajo , como siempre Enjoy_it . Gracias!!!
Laughing

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Regla del Lenguaje de la sala 
La norma referente al habla del lenguaje esta creada para evitar el caos y la facilitar el seguimiento y lectura de las conversaciones en las respectivas salas.

Para hablar de continuo en diferentes idiomas esta el lobby , donde se puede hablar en el lenguaje que se quiera.Por lo que se debe hablar siempre en el idioma de la sala.

Opinion Personal:

No obstante , yo pienso que esto es un chat de diversion y siempre y cuando no se moleste no deberiamos de enfadarnos sino agradecer que ocasionalmente entre alguna persona , que claramente entra solo a saludar educadamente y escriba alguna frase suelta. ( mas estos dias que estamos teniendo algun problema con los susurros ). Tenemos que diferenciar entre un saludo de cortesia y cruzar dos o tres cortas frases con los que descaradamente no hacen caso de las normas y hablan en otro idioma continuamente. Sentido comun!!!.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio reglas del lenguaje de la sala 
completamente de acuerdo con la opinion personal de Sr delirius , ya que si pensamos en ser drasticos al controlar el idioma español , entonces como se lo acabo de señalar a solita, tambien deberian censurar el hb, el back, el wb, y todas esas palabras sueltas que amenudo usan ustedes mismo en el chat...que sin embargo no son censuradas
pero si entra una persona que como tu señalas, lo hace a saludar , y por decir hello , se le hace un llamado de atencion inmediato... o sea que criterio estan usando en la sala , la ley del embudo como decimos aca???
, para una sana convivencia deberian ser mas consecuentes
se muy bien que si entramos a room ingles por decir hola nos llega el llamado de atencion pero por lo que visto ellos no estan todo el tiempo diciendo ya vuelvo por decir brb o volvi por decir back,
consecuentes chicos , consecuentes y criterio .
si aca uno entra a divertirse y esa es la idea....

Tenemos que diferenciar entre un saludo de cortesia y cruzar dos o tres cortas frases con los que descaradamente no hacen caso de las normas y hablan en otro idioma continuamente. Sentido comun!!!...

muy buena frase Sr delirius.

Rispondi citando
Messaggio Hispano hablantes en la sala inglesa!! 
Esto dias estamos teniendo algunas quejas respecto a la poca o excasa tolerancia de algun moderador , cuando se habla o comenta algo en Español en la sala inglesa.

Solo deciros , que me consta que los moderadores de habla inglesa estan haciendo un duro y buen trabajo, tenemos que tener en cuenta que ultimamente no es raro ver dicha sala con mas de 100 usuarios y esto hace muy duro en segun que momentos poder valorar y distinguir entre quien esta despistado o no conoce las normas y es amable y educado y los que descaradamente hacen caso omiso de las normas y educacion y deben ser "avisados" , por el bien de todos nosotros.
Tambien es complicado saber a quien se le ha avisado educadamente y es reincidente y mas ahora que este formato no nos dice el tiempo que llevamos ya dentro en una sala. Esto puede dar lugar a alguna equivocacion sin malaintencion ya que alomejor alguien no hablo nada y a la primera palabra se le llama la atencion o se le echa de la sala.

Me consta que en nuestra sala nunca tuvimos ningun tipo de problema al respecto , de hecho la gran mayoria utilizamos anglicismos para expresarnos en el chat ( llevo dos años aqui) , pero ultimamente algun usuario parece que esta esperando que entre un usuario de habla inglesa para vengarse y exigir con mal tono que hable español. Bien los moderadores del chat sabemos lo que tenemos que hacer y como conducir este problema , segun las instrucciones del administrador de la pagina y los criterios generales de todos los moderadores ( que tu no lo veas , no significa que no hagamos nada) , entonces porfavor deja trabajar a los moderadores.

Esto es un chat de diversion y estamos aqui para eso , si tienes algun problema con esta cuestion o con otra, puedes quejarte o aportar tus sugerencias aqui o directamente a la administracion del sitio mediante mail, Pero nunca traer mal humor , rencor o problemas personales al chat este no es un sitio para discutir y generar tensiones.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
lizzy77..
hb,wb, o ty son palabras para ti.. pues para mi no.. son letras CONOCIDAS UNIVERSALMENTE, y SI, significan palabras en ingles, pero para mi y para muchos mas es mas facil poner eso a: " regreso enseguida" o algo mas cada 2 minutos.. ahora, respecto a los que mencionas del chico que saludo y yo le adverti que hablara en español en la sala, tranquila yo se lo que hago, como y por que lo hago tambien, por algo los administradores del sitio me pidieron que fuera moderadora, no crees????... ya reconozco algunos nicks que entran a la sala de español e insisten en hablar en ingles. y como dice el Sr Delirius, tranquila deja trabajar a los moderadores

Rispondi citando
Messaggio Una simple opinión... 
Estoy muy de acuerdo con lo que dice el señor Deli, acerca de tolerar saludos cordiales a diferencia de personas que de manera deliberada hacen caso omiso de reglas y la autoridad que representan los moderadores. Aunque creo que esto debe ser tolerable siempre y cuando a nadie de los presentes en la sala les moleste.

Así que, como usuaria regular del chat, les pido a TODOS los moderadores que nos hagamos valer del dialogo como una herramienta para poder compartir cada día mejor y que esto no se convierta en una "guerra" civil entre usuarios y moderadores, apelando a la buena disposición que siempre han tenido la mayoría de Uds., y la atención que nos prestan cuando tenemos algún problema como usuarios.

Y por último pedirle a Solita, que piense que el hecho de ser moderador no significa que siempre tenga(n) la razón, por lo tanto que tome los comentarios de los usuarios con menos soberbia y hasta con paciencia, debido a que el hecho de no ser un moderador, no implica que no podamos tener la razón sobre algún tema en cuestión (sea cual sea, no precisamente el tratado en este post), ni tampoco que no podamos estar errados al igual que cualquier usuario que tenga la calidad de moderador, y mucho menos tomar como una intervención o intromisión en sus labores como moderadora, el que cualquier usuario exprese alguna opinión tenga o no tenga éste la razón.

espero que esto no se tome como una defensa de mi persona hacia lizz, por que dicho sea de paso, no estoy de acuerdo con ella en relación a este tema...

besitos para todos... AIOZ


Rispondi citando
Messaggio Re: Una simple opinión... 
Xx_Live_Angel_xX ha scritto:
Estoy muy de acuerdo con lo que dice el señor Deli, acerca de tolerar saludos cordiales a diferencia de personas que de manera deliberada hacen caso omiso de reglas y la autoridad que representan los moderadores. Aunque creo que esto debe ser tolerable siempre y cuando a nadie de los presentes en la sala les moleste.

Así que, como usuaria regular del chat, les pido a TODOS los moderadores que nos hagamos valer del dialogo como una herramienta para poder compartir cada día mejor y que esto no se convierta en una "guerra" civil entre usuarios y moderadores, apelando a la buena disposición que siempre han tenido la mayoría de Uds., y la atención que nos prestan cuando tenemos algún problema como usuarios.


Es cierto, este tema en particular es bastante complicado, si bien hay una regla oficial al respecto tambien se nos pide usar nuestro criterio en esta y otras situaciones. Pero creo que todos estamos deacuerdo en que no se deberia bannear de forma inmediata a alguien por decir: Hi, Hello, how are you?, Mwah, bye, see you, can i speak english here? etc. En lo personal, prefiero hablar primero, explicar y luego, segun como actue esa persona, tomar una decisión.

Respecto a lo segundo, no creo que se arme ningún confilcto por expresar algo en el foro. Todos somos adultos, con criterio, y sentido común (lo que no significa claro, que todos seamos iguales en estos aspectos, por que todos somos personas diferentes).

Por otro lado, para esto es el foro para expresarse e informarse, es una excelente herramienta que bien útilizada es de mucha ayuda para todos nosotros, ya que "moderadores " o no, quienes pagan y quienes no, TODOS somos usuarios de este sitio y del Chat del mismo. Es por esto que hago un llamado a toda la comunidad hispanoparlante a útilizar este medio para acercarse, para conocerse, platear dudas o inquietudes quizás alguien más piensa igual que tú o tiene la misma pregunta... ya parece spot televisivo Laughing .

Saludos para toda la comunidad, besos a las chicas un abrazo para ellos y...

Keep enjoying... Cool

Ok, ok.. Sigan disfrutando !! ahí sí jojojo Wink


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Que , bien. 
Bueno como creo que hablando se entiende la gente de buena voluntad deciros:

1.- Me gratifica poder leer vuestras opiniones en el post y ver que somos capaces de discrepar y hablar los problemas educadamente. ( asi debe de seguir).

2.- Me ha gustado la expresion de "guerra civil" jejejeje , pero Angel creo que aqui esta el problema los moderadores somos usuarios normales , con nuestro defectos y nuestras virtudes y claro que podemos equivocarnos , pero es aqui donde hay que comentarlo e intentar entre todos hacer que este sitio sea cada vez mejor para todos nosotros. Si cada vez que discrepamos con otro usuario o moderador hacemos un mundo de esto no llegaremos a ningun lado.

3.-Si estamos 200 usuarios habituales , los 200 actuarian posiblemente de forma diferente porque esta claro que cada uno tiene distinta educacion, paciencia etc , ademas de contar el estado de humor de todos nosotros ( mod o no) que puede variar en funcion de nuestra vida personal.

4.- Daros cuenta que no ha cambiado nada de hace 10 meses atras a ahora en cuanto a los mod y a los usuarios ( somos los mismos) , luego me pregunto si realmente existe algun problema real que antes no existia o simplemente el animo interesado por motivos personales de algun usuario en crear comflictos y polemica.( Parece que alguien esta aprovechando la excusa de las normas y las tolerancias para meterse con personas por viejos conflictos personales , por favor no caigamos en esa trampa )

5.- Resumen: Otra vez gracias, por el tono educado y construcctivo de vuestros mensajes , no me cabe duda de que esta es la forma de encontrar un equilibrio para conseguir entre todos que estemos mas a gusto, pero tengo que dejar claro que mi opinion es clara y contundente al respecto de las intromisiones de algunos usuarios ( no vosotras lizz y Angel ) en la labores de moderacion en el chat , estando yo presente no permitire discusiones de mal tono de ningun tipo entre usuarios o que se nos diga a los moderadores como hacer nuestro trabajo , como cuando y aquien se le debe permitir hacer o decir algo o patearlo o no. Tenemos que pensar que en el chat hay gente que solo quiere pasar un buen rato y creo que mi obligacion como moderador es no permitir que en la sala se haga otra cosa que no sea pasarlo bien!!.

NOTA: Lyzzy y Angel , Seria bueno ya que veo que os involucrais de forma activa y constructiva en este foro , animarais a otros compañeros a dejar sus comentarios y sujerencias en este foro , respecto a este tema o a cualquier otro.

BESOS Y ABRAZOS DE DELI Y MIOS

Wink

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Gracias Deli y Enjoy por tomarse mis palabras como lo que son, una simple opinión ... Smile

Rispondi citando
Messaggio Re: Que , bien. 
delirius ha scritto:
Bueno como creo que hablando se entiende la gente de buena voluntad deciros:

1.- Me gratifica poder leer vuestras opiniones en el post y ver que somos capaces de discrepar y hablar los problemas educadamente. ( asi debe de seguir).

2.- Me ha gustado la expresion de "guerra civil" jejejeje , pero Angel creo que aqui esta el problema los moderadores somos usuarios normales , con nuestro defectos y nuestras virtudes y claro que podemos equivocarnos , pero es aqui donde hay que comentarlo e intentar entre todos hacer que este sitio sea cada vez mejor para todos nosotros. Si cada vez que discrepamos con otro usuario o moderador hacemos un mundo de esto no llegaremos a ningun lado.

3.-Si estamos 200 usuarios habituales , los 200 actuarian posiblemente de forma diferente porque esta claro que cada uno tiene distinta educacion, paciencia etc , ademas de contar el estado de humor de todos nosotros ( mod o no) que puede variar en funcion de nuestra vida personal.

4.- Daros cuenta que no ha cambiado nada de hace 10 meses atras a ahora en cuanto a los mod y a los usuarios ( somos los mismos) , luego me pregunto si realmente existe algun problema real que antes no existia o simplemente el animo interesado por motivos personales de algun usuario en crear comflictos y polemica.( Parece que alguien esta aprovechando la excusa de las normas y las tolerancias para meterse con personas por viejos conflictos personales , por favor no caigamos en esa trampa )

5.- Resumen: Otra vez gracias, por el tono educado y construcctivo de vuestros mensajes , no me cabe duda de que esta es la forma de encontrar un equilibrio para conseguir entre todos que estemos mas a gusto, pero tengo que dejar claro que mi opinion es clara y contundente al respecto de las intromisiones de algunos usuarios ( no vosotras lizz y Angel ) en la labores de moderacion en el chat , estando yo presente no permitire discusiones de mal tono de ningun tipo entre usuarios o que se nos diga a los moderadores como hacer nuestro trabajo , como cuando y aquien se le debe permitir hacer o decir algo o patearlo o no. Tenemos que pensar que en el chat hay gente que solo quiere pasar un buen rato y creo que mi obligacion como moderador es no permitir que en la sala se haga otra cosa que no sea pasarlo bien!!.

NOTA: Lyzzy y Angel , Seria bueno ya que veo que os involucrais de forma activa y constructiva en este foro , animarais a otros compañeros a dejar sus comentarios y sujerencias en este foro , respecto a este tema o a cualquier otro.

BESOS Y ABRAZOS DE DELI Y MIOS

Wink

Bueno, discrepo con Maese Deli, en lo referente a lo de Guerra civil, algo fuerte, no?, jejejeje, es broma. Es cierto, y creo que como usuario, les debemos un poco de "obediencia", y lo marco entre comillas, a los moderadores porque sino aquí no podría entrar ni cristo, sería una guerra permanente ya que todos estaríamos convencidos de tener el derecho de poder debatir usando cualquier arma, como el insulto fácil, cosa que al menos a mí me ha pasado. Por otro lado, soy de la opinión de dejar hacer a los moderadores su trabajo, y la verdad, nunca he visto una actitud de soberbia a ningún mode, cosa que no puedo decir lo mismo de algún usuario.
Un beso a las damas, y un apretón de manos a los caballeros.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio la torre de babel 
Hola como estamos, quisiera dejar mi modesta opinion, despues de fumar y de pensar, jejej (no mucho) con repecto a lo del idioma, creo que solo tiene que haber un minimo de respeto los unos con los otros, ya que estamos para divertirnos pasar un buen rato, no discutir ni mandar ni ordenar, ni nosotros ni ellos pero no es asi, a nosotros los hispano hablantes a la 2 palabra que pongas en español te patean, pero es a lo que me refiero, aqui no se les patea, buen royo, pues ellos igual, nada mas, creo que me sento mal el "cigarrito de la risa", jajajajaj. voy a por otro a ver si me compenso. jejjej

Saludos gente del mal vivirrrrrrrrrr.
jajajajaj

Rispondi citando
Messaggio Re: la torre de babel 
Bienvenido perico nos alegra contar contigo en los foros y esperamos sigas aportando tus ideas en esta u otra cuestion en el futuro.

Creo que en lo basico podemos estar de acuerdo pero si que debo acerte algun comentario al respecto:

perico73 ha scritto:
con repecto a lo del idioma, creo que solo tiene que haber un minimo de respeto los unos con los otros, ya que estamos para divertirnos pasar un buen rato, no discutir ni mandar ni ordenar, ni nosotros ni ellos

Por supuesto totalmente de acuerdo contigo , ademas tu llevas mucho tiempo aqui y eres de los que no hace falta decirte que siempre ha sido asi en la sala de Español y que quitando a algun cretino que otro siempre ha habido buen rollito entre todos nosotros. ( cretinos los hay en todos los lugares y paises. )

perico73 ha scritto:

pero no es asi, a nosotros los hispano hablantes a la 2 palabra que pongas en español te patean, pero es a lo que me refiero,

Respecto a esto que dices ya puse arriba lo que pienso al respecto los moderadores de la sala inglesa aveces tienen muy dificil su trabajo , creeme perico con mas de 50 personas la cosas se descontrola y el nivel de tolerancia debe disminir ademas de pagar algunas veces justos por pecadores, todos los moderadores estamos en contacto y tratamos conjuntamente todos los asuntos del chat y yo ya les exprese mi opinion respecto a que algunas veces alguno tenia el "gatillo demasiado facil" . Esta puede ser la manera de solucionarlo ademas de vuestra implicacion educada en los problemas . Pero seguro la que no es , es exigirnos a los mod españoles mas dureza por venganza y convertir un pequeño problema y una guerra de lenguajes o salas. ( Personalmente creo ademas que la persona que empezo el problema, lo hizo en venganza de otros asuntos personales)

perico73 ha scritto:

aqui no se les patea, buen royo, pues ellos igual, nada mas, creo que me sento mal el "cigarrito de la risa", jajajajaj. voy a por otro a ver si me compenso. jejjej

Bueno eso no es del todo cierto aqui se patea o se actua en funcion de la situacion , los llamados trolls o broncas se les pone rapidamente en su sitio , ( me consta que lo sabes) pero amigo mio si muchas veces estamos 10 en la sala y viene a saludar algun amigo ingles , repito estando 10 realmente crees que se le debe patear por patear o ser tajante con una norma que esta creada para evitar el caos y poner un cierto orden. Si esa persona u otra insiste en hablar otro idioma se le avisa educadamente y en privado ( que no utilicemos escandalosas frases autoritarias y amenazantes y que los usuarios del chat no lo veais o quiere decir que no lo hagamos).Gracias por colaborar peri.

Saludos mios y besos de deli !! Wink

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio que bien 
ufff que genial, es que he leido todo esto varias veces
y saben lo que rescato... que todos podemos tener nuestras propias opiniones
y darlas a conocer , plantearlas , estar a favor , en contra.... siendo respetuosos el uno por el otro
estar de acuerdo o diferir con los moderadores , sin que eso conlleve algo personal o signifique
que uno sea obediente o no, no se trata de ser "obedientes ", se trata de respeto.
y asi con todos estos ingredientes seguimos estando ya que se ha manejado el tema con altura de miras y criterio de adultos.
viva la diversidad en todos los sentidos... y hagamos de nuestro paso por este chat un momento de fiesta
de relajo, de desahogo, de compañia para cuando estamos solos, de risas y de llanto....o como yo lo llamo
" mi lado B"...el respiro para el diario vivir.
saludos chicos y espero sigan saliendo mas temas e intancias de debate, la politica es buena ....jajajjaja.....viva la revolucionnnnnnnnn .... o no?
participemossss ..... expresemosnos en un mundo libre...
salam alykom. Laughing Laughing Laughing Laughing

Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 1 di 4
Vai a 1, 2, 3, 4  Successivo
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi