Rispondi Pagina 1 di 1
Orgasmo con sexo anal.
Autore Messaggio
Rispondi citando
Messaggio Orgasmo con sexo anal. 
Ahora que miraba un video en el cual una chica llega a un orgasmo mediante sexo anal recordé que algunas conocidas me han comentado que esos orgasmos son mucho mas intensos que los alcanzados mediante sexo vaginal o clitorial... Puedo decir de lo vivido que me ha tocado notar que los gemidos son diferentes... Mientras que los gemidos de las féminas con sexo vaginal son suaves, algunos hasta melodiosos, los gemidos con sexo anal, son mas rasposos, como rugiditos... Mmmm... Me parece que distintos, pero igualmente ricos... Claro, poniendo en la balanza que todos somos diferentes, y cada quien sus gustos y necesidades, para quienes los han experimentado, ¿Son ciertamente mas intensos? O como dijera alguien por ahí... son mas salvajes...¿?

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Caray... 
¡Hasta de los foros hemos desaparecido! Esto si es trágico... ¿Señales del apocalipsis? :(

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
yo tengo entendido que tanto la mujer como el hombre es mas propenso al orgasmo por medio de sexo anal asi que en teoria debe de ser muchos intenso de esa manera

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio Si y no 
Yo creo que depende de la persona. Si a una le hace correr el sexo anal ya dice mucho del tipo de persona que es, abierta. Si es eso lo que más le pone... Adelante. A otras les pondrá más que te pajees delante suyo y se masturban....

Cada cual tiene lo suyo. Y eso es lo más bonito del sexo.

A mi me dijo que su ex la tenía más grande cuando me la vió (sólo tocó) porprimera vez. Pero a los dos días cuando acordemos ir a un hotel... Entramos, levantó de noche la persiana del sexto que daba a la principal calledela ciudad y mientras obserbava se la clavé hasta el fondo casi sin avisar. Pues no veas como gritaba, como le ponía que la vieran disfrutar (y como le bailaban las tetas a la calle jajaj)! Le hizo eso su ex pollagrande alguna vez? No.

Ya de paso... Casado busco casada con discreción.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Durante un tiempo estuve viendo . y al ver que las mujeres llegaban al orgasmo delante de una cámara y encima en directo practicando relaciones sexuales anales tanto masturbándose con consoladores como con penetraciones reales y parecían quedar muy satisfechas me decí a probar pero no consigo encontrarle el gusto. En cuanto al sexo no hay nada escrito, lo importante es explorar, sentirse cómodo y disfrutar.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
claro que si son mucho mejores que los vaginales, aunque claro primero tienes que costumbrarte ya que es bastente doloroso al principio

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
En mi caso particular, no me importa en absoluto reconocer que mis mejores y mas intensos orgasmos los he tenido mientras mi marido y mi amante me doble penetran. A veces dp clasica y otras doble vaginal, ambas son exquisitas... Aunque ellos parece que disfrutan un poco mas con la doble vaginal, ese frotamiento de vergas interno les da mucho placer.

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
el sexo anal es lo mejor que hay

Profilo Invia messaggio privato
Rispondi citando
Messaggio  
Lo mejor de lo mejor es follar el culo bien y provocar una lluvia de squirt!!!! Laughing

Profilo Invia messaggio privato
Mostra prima i messaggi di:
Rispondi Pagina 1 di 1
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi